ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA CAJA DE MÚSICA 2017

A partir del día 15 de marzo pueden cursarse las inscripciones para Caja de Música 2017. la programación de este año tendrá lugar entre el 8 y el 19 de mayo 2017 en el Auditorio de la Caja Rural de Granada. Pueden participar todos los centros educativos de la provincia de Granada, desde Educación Infantil a los primeros cursos de ESO.



Para cursar la reserva solo tiene que acceder a este enlace y rellenar el Formulario de Inscripción. Si su centro quiere asistir a más de una franja de edad (Infantil, de 1º a 4º de Primaria, de 5º en adelante) recuerde rellenar un formulario por franja de edad.

Los espectáculos musicales seleccionados para este edición son:

Franja de Educación Infantil (3 a 6 años)
Se realizará los días 17, 18 y 19 de mayo 2017
PEDRO Y EL LOBO
(Versión de bolsillo para piano, mago y actriz)




Pedro es un niño atrevido (¿Pedro es un niño? ¿no puede ser una niña?). Un día salió al prado, contradiciendo las indicaciones de su abuelo. Quería jugar con sus amigos: el pájaro, el pato, el gato. Todo era felicidad y aventura. Pero un lobo acecha.
Actriz: Mónica Francés
Pianista: Jesús Hernández
Ilusionista: Pedro Lucas
RESERVAS

Franja de Primer y Segundo Ciclo de Educación Primaria
(6 a 9 años)
Se realizará los días 10, 11 y 16 de mayo 2017
EL GORDO, EL FLACO y… ¡ACCIÓN!
Música a la carta




Tres de las películas más representativas de Laurel y Hardy -más conocidos en España como El Gordo y el Flaco- serán proyectadas acompañadas de la música en directo de un dúo de violín y piano. Un artista será el encargado de reproducir los efectos sonoros (foley artist) que harán de la sesión una experiencia como las que se vivían en las mejores salas de cine de principios del siglo pasado. La música es cuidadosamente seleccionada para recrear el ambiente de cada escena y toda la familia podrá disfrutar del genio de estos grandes cómicos.
RESERVAS

Franja de Tercer Ciclo de Educación Primaria y primeros cursos de ESO (10 a 14 años)
Se realizará los días 8 y 9 de mayo 2017
EL PERCUSIONISTA
Gorsy Edú



El Percusionista recorre el mundo llevando el espíritu de África, como parte de un proyecto educativo de Difusión de la cultura de Guinea Ecuatorial que le valiera ser declarado como artista de interés cultural por diferentes organizaciones. El Percusionista cuenta cómo un chico aprende su cultura en Guinea y termina llevándosela para recorrer el mundo. Un enternecedor viaje a África. 

Entradas populares de este blog

17º CAJA DE MÚSICA

16º CAJA DE MÚSICA. CONCIERTOS GRATUITOS PARA ESCOLARES ORGANIZADOS POR FUNDACIÓN CAJA RURAL GRANADA

ARBOLITO Y ABUBILLA. AJAYÚ